Bienvenidos de Nuevo a Primavera 2013 en Encuentro

In Education, English by Ilse Grijalva

¡Bienvenidos el nuevo semestre del 2013!

El 22 de enero se inició el quinto semestre de clases en Encuentro!

Tenemos más de 150 alumnos – muchos que regresan para seguir sus estudios de inglés, GED y computación, y nuevos alumnos que están pasando por su primer experiencia con ENCUENTRO, quizás con una clase de finanzas, Padres En Acción o Relaciones Saludables.  Muchas oportunidades, y no solo para estudiar, si no también para tomar acción en el movimiento pro-inmigrante.
No hay mejor tiempo para iniciar sus estudios con nosotros porque en este semestre van a haber muchas oportunidades para poner en practica nuestra misión de lograr la justicia social por medio de la educación transformativa entre nuestra comunidad inmigrante.

En enero se realizó una cumbre de liderazgo entre los líderes de Encuentro, El Centro de Igualdad y Derechos y Enlace Comunitario, donde aprendimos técnicas sobre como contar nuestra historia de una manera efectiva.  Lo más genial fue que tuvimos la oportunidad de practicar nuestros mensajes con algunos políticos que llegaron en apoyo de nuestra comunidad.
La sesión legislativa empezó el 15 de este mes y durará hasta el 16 de marzo. En estos 90 dias tendremos la oportunidad de participar en varios eventos incluyendo los siguientes:

30 de Enero – dia de accion immigrante, haga click aqui para leer el blog de Crimi, y ver un video de como nos fue en este evento.
14 de febrero – día de la mujer
18 de febrero –  día de acción de los jóvenes
Síganos en nuestra página en Facebook (https://www.facebook.com/encuentronm) para mantenerse al día con todas las oportunidades para integrarse a estas acciones.

Los felicito a todos por tomar la decisión de seguir adelante con sus estudios y su desarrollo personal.  ¡Nunca se olviden que esto viene siendo la raíz de una comunidad fuerte!