Apoyando a Encuentro con Amor

In English, Liderazgo, Tu Voz Digital by Ilse Grijalva

Durante el mes de Febrero tuvimos la maravillosa participación de nuestros alumnos, amigos y familiares para celebrar el día del Amor y la Amistad dentro de nuestro centro de estudios, en colaboración con los alumnos del CALi ( Comité Asesor de Liderazgo). La rifa consistió en tres premios:

1er lugar: el Paquetenamores: 2 boletos de tren a Santa Fe; una noche de hotel para dos personas; una canasta con champán, chocolates y

2do lugar: el Paquetediviertas: 2 boletos de cine

3er lugar: el Paquetellenes: una cena romántica en Taquería México

!Felicidades a los ganadores! Nora y Gabriel de El Centro de Igualdad y Derechos, y Jose Ramirez, Estudiante!

Los fondos que recaudamos serán usados para comprar un proyector digital. Esto es una herramienta muy útil para estudiantes y maestros en Encuentro ya que se puede presentar información y talleres con mejor calidad de imagen.

En este evento se destaca la participación del grupo CALi y la oportunidad de ser parte de el. Si se preguntan ¿Qué es CALi? dejen les platico un poquito de este grupo, ya que tambien formo parte de él. Además de apoyar en la recaudación de fondos, el CALi se involucra en muchos proyectos más. Reconociendo que Encuentro suele tener muchos proyectos y poco personal, los miembros del CALi tienen un gran papel en llevarlos a cabo, ya sea informando a los propios compañeros de clase sobre temas de interés que están ocurriendo en nuestra comunidad, creando eventos para apoyar a Encuentro, y organizando actividades como preparar el fin de curso o la graduación de los alumnos de GED.

El Grupo CALi también es el portavoz de temas de actualidad  e interés para sus propios compañeros de curso, ya que está conformado por estudiantes de diferentes clases que se imparten en encuentro.

Agradecemos a todos los participantes ya que al pedirles apoyo para recaudar fondos para Encuentro se unieron con gusto a esta causa, en la cual se vió el compañerismo, el respeto y la amistad que hay entre los estudiantes.