El Carisma De Encuentro

In Community, Educación, English, Learning by Felipe Hernandez and Tu Voz Digital

Equipo De Encuentro

Equipo De Encuentro

Por Felipe Hernandez, Tu Voz Digital

Platica con Andrea Plaza, Directora Ejecutiva de Encuentro

Platica con Iliana Lopez, Coordinadora de Programas y Organizadora de los Trabajadores Domésticos de Encuentro 

Platica con Norma Casas Asistente Administrativa de Encuentro

Yo vine a Encuentro a las clases sin saber ni leer ni escribir. Yo lo único que he sabido es trabajar. Aquí en Encuentro he notado que cada maestro tiene carisma para enseñar y para motivar a cada uno de sus estudiantes para seguir adelante.

A los 46 años me inscribe en Encuentro. Mi primera clase fue de relaciones saludables con el maestro Azul. En esa clase el Maestro Azul nos contó su historia, Azul comenzó con sus estudios a los 34 años y ahora el tiene su Maestría de la Universidad. Yo me pude identificar con el y por eso, entre mas razones yo sigo con mis estudios.

Siempre me ha Interesado la tecnología y los medios de comunicación, por eso soy parte de “Tu Voz Digital” que es un grupo en donde nos desarrollamos como periodistas, reporteros, video grafos, y fotógrafos. Candelario Vázquez inicio este proyecto y nosotros lo hemos seguido. La meta siempre ha sido desarrollar nuevas destrezas para contribuir y reportar las historias que la comunidad quiera leer, ver, o escuchar. Es algo que me va ayudar en el futuro cercano. Yo siempre e trabajado trabajos difíciles con mucho labor físico. Va ver un tiempo en donde ya no voy a poder con esos trabajos, por eso me tengo que aplicar y seguir con los estudios. Yo también quiero ser una inspiración para todas las personas que dicen que ya “ya es muy tarde.” Nunca es tarde para aprender, y para los jóvenes también, ay que seguir estudiando para que tengan un futuro mejor.

En Encuentro todas las personas que me han ayudado durante todo este tramo de aprendizaje han sido muy buenos y generosos. Los maestros y el personal realmente se interesan en uno y cada persona les importa. Yo siento mucho amor en Encuentro porque no es nada mas una relación de estudiante y maestro pero es mas una relación de familia y amistad. Muchas gracias a todos los que me han ayudado y me continúan ayudar aquí.

Esta la puerta abierta de educación de todo tipo incluyendo clases de GED., ciudadanía, ingles, computación, medios de comunicación entre muchos mas.

________________________________________________________________________