Una Familia Triunfante

In Activismo, Community, English by Ilse Grijalva

Familia Flores

Manual Sanz y Claudia Garcia, El Centro De Igualdad y Derechos, posan por una fota con la Familia Flores

El Centro de Igualdad y Derechos se hizo presente en la reunión cumbre de FIRM (Fair immigration reform movement) que tuvo lugar en Las Vegas Nevada los días del 8 al 10 de Noviembre de 2015; en dicha reunión la cual reúne a mas de 43 organizaciones sin fines de lucro que luchan por los derechos de los inmigrantes y trabajadores indocumentados que radican en USA tuvimos la oportunidad de conocer a una familia inmigrante cuyo valor y ganas de progresar en este país impresiono al auditorio ahí presente.

El Sr. Jose Flores acompañado de sus hijos Leslie y Luis nos relato como en un afán desesperado debido al bloqueo existente del programa DACA Y DAPA propuesto por el presidente Barack Obama fueron a confrontar al Gobernador Scott walker del estado de Wisconsin., el cual era uno de los gobernadores que estaban bloqueando este programa.

Aquí les dejo la entrevista que logramos realizar a esta valerosa familia así como los link de los vídeos en you tube que grabaron esos momentos.

 

Si quiere saber mas sobre que es DACA y DAPA dele click aqui: http://www.ctprf.org/programs-and-services/legal-immigration-services/accion-diferida-para-padres-dapa-sonadores-daca/

___________________________________________________________________