Ayudante de la Salud en el Hogar

Ayudantes de Cuidado de Salud en el Hogar, profesionales y personales

Image

En colaboración con Central New Mexico Community College, Encuentro ofrece capacitación para la certificación de Ayudantes de Salud en el Hogar en la primavera y otoño todos los años. EnCasa Care Connections, conecta a los graduados de Ayudantes de Salud en el Hogar con las personas en la comunidad que están buscando atención médica domiciliaria. Nuestro objetivo a través de este servicio as promover la dignidad, justicia y una comunidad saludable para los seres queridos y proveedores de cuidado por igual.

Visite EnCasa Care

Escucha lo que dicen nuestras Ayudantes de Cuidado de Salud en el Hogar

Certificaciones para Asistente de Cuidados al Paciente y para Ayudante de Salud en el Hogar
Image

La Salud a Domicilio es una de las industrias como más rápido crecimiento en Nuevo México y en todo el país, y emplea a un porciento elevado de mujeres inmigrantes, sin embargo, la formación en español es extremadamente limitante, a pesar de las destrezas complejas e importantes que se necesitan para cuidar de forma adecuada a los ancianos.

En respuesta, Encuentro ha lanzado cursos de certificación en las áreas de Asistente de Cuidado Personal y Ayudantes de Salud en el Hogar. Los cursos son impartidos en asociación con Central New Mexico Community College y los estudiantes que completan de forma satisfactoria el curso reciben un certificado emitido en Nuevo México, así como créditos por los cursos de CNM. Como continuación de este curso, los estudiantes de Encuentro también tendrán la oportunidad de registrarse en cursos específicos para el desarrollo de pequeñas empresas y ESL en la especialidad de Salud Domiciliaria.

Graduadas de Ayudantes de Salud en el Hogar

Haga Click Aquí para Completar Su Perfíl