Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Encuentro’s Grand Opening

October 5, 2022 @ 12:00 am

iLo logramos! Después de meses de planeación y jornadas de preparación, el pasado mes de septiembre, Encuentro llevó a cabo la celebración de inauguración de su nuevo hogar. Al evento se dieron cita mas de 200 miembros de la comunidad entre estudiantes con sus familias, voluntarios, aliados, maestros y miembros de la mesa directiva quienes disfrutaron de una tarde llena de música, informacion, convivencia y alegria. Los invitados fueron recibidos por personal de Encuentro y el comité de organización del evento quienes registraron a quienes iban llegando y les regalaban un llevaron como souvenir.

 

El evento comenzó a la 1pm de la tarde, al llegar, lo invitados fueron guiados por embajadores (personal de encuentr0) quienes resolvieron sus dudas y proveyeron información sobre el edificio, la ceremonia y los programas de encuentro. A la vez, los invitados también tuvieron la oportunidad de aprender de los distintos módulos de información de cada clase y programa de Encuentro, Dichos modulos, estuvieron liderados por los maestros y estudiantes representativos de cada clase, quienes se dieron a la tarea de compartir detalles sobre su clase en particular.

En punto de la 1:30 pm, la música se hizo escuchar y de la mano del mariachi Los Amigos de Nuevo Mexico, todos los asistentes bailaron al son del “Mariachi Loco” y “Sergio el bailador”, entre otras canciones típicas de nuestras culturas; esa música llena de ritmo y alegría que invita a todos a bailar.

 

A la  1:45 pm, se dio comienzo a la ceremonia con Ilse Grijalva, coordinadora de comunicaciones de Encuentro quien dio la bienvenida y agradecimiento a los asistentes además de que compartió palabras de poder y el significado del edificio para la comunidad;  posteriormente,  Javier Martinez, Representante de NM, se adueñó del micrófono para compartir poder de la comunidad a través de su historia. Otras de las ponentes que agradecieron a donantes, fueron Julia Cusatis Directora de Desarrollo, Sandra Ortsma, Presidenta de la Mesa Directiva, y la Directora Ejecutiva de Encuentro, Andrea Plaza quien agradeció a TODAS las personas que contribuyeron al sueño de comprar la casa. Cerrando la tarde, llegó la estudiante de Encuentro Guadalupe Delgado, quien compartió su historia.

 

Al término de los ponentes, se llevó a cabo el corte de listón. Para ese momento, hubo una dinámica donde todas aquellas personas que tuvieran un llavero con una marca especial serían las personas encargadas del corte de listo.  Así fue que a la cuenta de “1,2,3”, se realizó el corte de listón amarillo marcando así, el inicio de una nueva era en Encuentro.

 

Para finalizar, seguimos compartiendo con música al ritmo de Chuy Martinez y Otilio Ruiz, se compartió pastel y comida en el espacio abierto del edificio.

 

 

Encuentro, agradece enormemente a todas aquellas personas que nos han acompañado en este camino, a quienes han soñado con nosotros, a quienes hicieron este evento posible y a quienes nos acompañaron y apoyaron durante el evento. Este edificio es un ejemplo de todo lo que podemos lograr si trabajamos juntos! iSi se pudo!

 

Details

Date:
October 5, 2022
Time:
12:00 am