Desarrollo de Carreras

ENCUENTRO CONECTA  NUESTROS PROGRAMAS DE EDUCACIÓN CON OPORTUNIDADES DE DESARROLLO PROFESIONAL EN UN AMBIENTE ACOGEDOR Y CULTURALMENTE ACCESIBLE

Image

… a través de clases sobre pequeños negocios, colaboraciones con organizaciones para apoyar a los empresarios inmigrantes y a través de iniciativas como nuestro programa de certificación de Ayudantes de Salud en el Hogar. Nosotros sabemos que  el mejoramiento de las habilidades en las áreas del idioma inglés y lectura, Equivalencia a la Escuela Secundaria, y tecnología son esenciales para la integración y el éxito económico de los inmigrantes, sin embargo, sin un plan a largo plazo para conectar un nuevo conocimiento a las oportunidades generadoras de ingresos, los inmigrantes pueden tener dificultades para avanzar.

En respuesta, en 2015 Encuentro lanzó su iniciativa de Desarrollo de la Fuerza Laboral y Pequeñas Empresas, la cual busca integrar las habilidades de la fuerza laboral en todas las áreas del programa educacional de Encuentro, mientras que también apoya las contribuciones empresariales de nuestra comunidad de inmigrantes a través de clases sobre pequeñas empresas y colaboraciones con los recursos empresariales locales.

CURSOS
El Programa de Becas Apoyando a Empresarios Inmigrantes

El Programa de Becas Apoyando a Empresarios Inmigrantes de Encuentro apoya y promueve el desarrollo profesional en el sector de Empresarial del Inmigrante y el Desarrollo Económico en Alburquerque enfocado en la justicia social y económica. Ofrece a cinco inmigrantes motivados la oportunidad que se desarrollen profesionalmente como preparación, para trabajar directamente con los empresarios hispanoparlantes, y/o individuos quienes deseen comenzar un negocio.

Durante los 14 meses de la beca, los participantes desarrollarán destrezas, experiencias, y capacitación necesaria para ser un instructor/ consultor en el área empresarial de inmigrantes.

Encuentro's small business fellowship meeting