Ùnete a Nuestro Equipo

Asistente de Programas Educativos (HHA)

Este puesto de trabajo y estudio es ideal para un estudiante que esté interesado en una organización comunitaria de educación para adultos que trabaje con inmigrantes, específicamente hispanohablantes. Encuentro está buscando un estudiante para trabajar de 16 a 20 horas por semana  de lunes a jueves entre las 12:30 y las 4:30 p. m. Podemos acomodar los horarios de los estudiantes según sea necesario.
Detalles de la posición 

Coordinador de Programa de Oportunidades Económicas (HHA)

Encuentro está buscando una persona motivada y entusiasta para coordinar los programas económicos que son fundamentales para el departamento de Ayudantes de Salud en el Hogar (HHA), incluidas EnCasa Care Connections (ECCC), la pasantía de HHA y el apoyo a la Cooperativa de Atención Asistida en la Comunidad (AACC) de ABQ.
Detalles de la posición 

Administrador del programa de Asistente de Salud en el Hogar (HHA)

Encuentro está buscando un administrador de proyecto talentoso y comprometido para ayudar al equipo de HHA a implementar con éxito varios componentes importantes del programa general de HHA. Esta posición es ideal para una persona apasionada que busca aprender más sobre la coordinación e implementación de un programa sin fines de lucro basado en la comunidad, mientras adquiere experiencia en un entorno profesional orientado a la justicia social.
Detalles de la posición 
Image
https://encuentronm.org/allies/